Mirador del Atlantico
Precio: 117.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1541
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 68,0
Parcela: 68 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - MIRADOR DEL ATLANTICO. Oportunidad de adquirir un apartamento en la zona popular. de Bristol consta de 2 dormitorios, salón muy luminoso con pequeño balcón, cocina independiente y baño recién reformado a pocos pasos de las playas de Corralejo.
Este apartamento está ubicado en el Mirador del Atlántico, conocido por su fantástica ubicación a lo largo del paseo marítimo. Este edificio esta en muy buen estado, recien pintado la fachada, ascensor en funcionamiento, rampa para discapacitados y la posibilidad de adquirir una licencia para vacaciones alquiler.
Es un apartamento sencillo de 65m2, con 2 habitaciones dobles. dormitorios, baño recién reformado con ducha, mampara de cristal, alicatados en gris y moderna cocina blanca también renovada hace un año, el salón tiene un gran ventana con acceso a un balcón, por el cual entra mucha luz para la mayoría de los día.
Una gran oportunidad para adquirir un apartamento de 2 habitaciones. propiedad en condiciones increíbles, lista para entrar a vivir.

Ubicación