Tres Islas
Precio: 130.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.AP.1548
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.006
M2: 69,0
Parcela: 85 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - 3 ISLAS Amplio primer piso 2 apartamento de un dormitorio, amplio salón / comedor, cocina totalmente equipada, completa Baño y piscinas comunitarias. Gastos de comunidad mensuales Aproximadamente 61 euros
Idílico apartamento de 68m2, ubicado en la ciudad. de Corralejo, con zonas comunes y jardines, parque infantil para niños, plaza de garaje subterráneo privado de 12m2 y una hermosa piscina perfectamente ubicado para recibir sol todo el día. El apartamento está en el primer piso. La casa Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados cada uno con su propio balcón con vistas Los jardines y pasillos de la comunidad, un amplio baño con bañera, W.C. y bidet, cocina totalmente equipada y amplio salón / comedor que se abre al privado terraza comedor de 16m2.
Cerca supermercados como el Mercadona, farmacias, ferreterías, escuelas, restaurantes, parques, a solo 10 minutos de la playa ya 2 minutos de la naturaleza. parque de las Dunas. La casa tiene la facilidad de obtener la licencia de vacaciones para alquiler de vacaciones y es una inversión de alquiler a largo plazo ideal con alquiler mensual precios alrededor de 600 euros. Oportunidad única de obtener un magnífico apartamento de Muy buena calidad en el norte de Fuerteventura.

Ubicación