Oasis Papagayo
Precio: 130.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.BL.1034
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 50,0
Parcela: 149 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - OASIS PAPAGAYO. Bungalow adosado de 1 dormitorio con una gran terraza privada de 50m2 y vistas panorámicas a los jardines paisajísticos, ¡además del uso de las hermosas piscinas! Cuotas mensuales de la comunidad, incluidos los servicios públicos 145 euros
Ubicado en los terrenos del Hotel Oasis Papagayo Resort con su encantador piscinas de agua salada de forma libre y jardines tropicales maduros este espacioso El apartamento de 50m2 tiene una posición única, semiadosado y también como bungalow. ¡no hay otros apartamentos encima de ti, solo tu terraza privada en la azotea!
El desarrollo cuenta con numerosas comodidades que incluyen un restaurante junto a la piscina y bar y otros tres restaurantes, una bolera, gimnasio, calefacción al aire libre piscina de entrenamiento (para miembros que pagan), cancha de voley playa, baloncesto y 5 como ide football más áreas de juego para niños.
Las propiedades son amplias de 1 dormitorio con un salón principal lo suficientemente grande para 2 sofás cama que se abren hacia el sur con terraza. La cocina americana es totalmente equipado y tiene una encimera de granito natural. Los baños son realmente Amplio con baño completo y ducha y lavabos con acabado de piedra natural. El doble El dormitorio es de 12m2 con ventana que da a los jardines.
Estas son propiedades de vacaciones ideales y a poca distancia de la ciudad de Corralejo y playas Soldado sin amueblar.

Ubicación