Bristol
Precio: 295.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.DU.1034
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 80,0
Planta: 0
Parcela: 30 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - BRISTOL. Super duplex con 2 dormitorios y 2 baños con vista al mar y las islas de Lobos y Lanzarote Situado a pocos minutos de la playa y del puerto deportivo de Corralejo. a supermercados y todos los servicios que necesita día a día.
Gastos de comunidad mensuales - 40 euros.
Este duplex central tiene una distribución de 2 pisos más terraza, en el primer piso encontramos la cocina, un baño y un sala de estar con un pequeño balcón donde podrá disfrutar de un desayuno en el luz del sol!
Luego subiendo un hermoso juego de mármol escaleras con baranda de madera maciza donde encontramos 2 habitaciones dobles con ventanas y Un baño completo con bañera donde podrá relajarse tomando un magnífico baño.
En la planta superior se ha construido un sala de estar adicional con baño, todo de madera con grandes ventanales que dan Gran luminosidad y calidez a la habitación, también encontraremos un totalmente equipado terraza con un área cubierta para preparar una merienda y disfrutar de comidas al aire libre y un solarium, todo con espectaculares vistas de las islas de Lobos y Lanzarote y vistas del océano que nos rodea.
No te pierdas una oportunidad como esta para adquirir Una propiedad única a pocos metros de la playa y en una zona viable para turistas. licencia.

Ubicación