Miralobos
Precio: 230.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.DU.1035
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 111,0
Planta: 0
Parcela: 195 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - MIRALOBOS. Dúplex adosado de 3 dormitorios con estacionamiento privado y amplio jardín privado con barbacoa y área de entretenimiento. Gastos de comunidad mensuales aprox. 35,00 €.
Ubicada en el área del Parque Natural de Corralejo y cerca del supermercado Mercadona y la piscina olímpica municipal y el club de tenis, esta casa de 2 pisos se encuentra en una tranquila calle residencial sin salida.
Al llegar a la casa hay Una puerta peatonal que conduce al jardín delantero y la puerta de entrada principal con banqueta para disfrutar de las plantas maduras. A un lado hay una puerta corredera para estacionamiento privado que conduce a la zona del jardín trasero. Al entrar hay un pasillo con escaleras que conducen al alojamiento a la derecha y a la izquierda, el WC de abajo y la cocina independiente totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento y una ventana que da al jardín delantero.
El salón es espacioso con un cómodo sofá y amplificador; Área de TV más mesa de comedor para 6 personas con puertas corredizas de vidrio que lo llevan al jardín trasero privado con paredes de alta privacidad y una pérgola cubierta, además de una barbacoa para cenar al aire libre y entretener a sus amigos. Arriba hay el baño completo compartido principal, 2 dormitorios de invitados y el dormitorio principal con balcón con vista a su jardín trasero.
La propiedad es una casa familiar ideal cerca del supermercado y restaurantes locales y las dunas de arena de Corralejo.

Ubicación