Marina Village
Precio: 249.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.DU.1040
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 106,0
Planta: 0
Parcela: 144 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PUEBLO MARINA. Duplex de 3 dormitorios y 3 baños Casa esquinera con gran parcela privada de 195m2 vendida completamente amueblada y con totalmente equipada separada Cocina más acceso a piscinas y canchas de tenis. Gastos de comunidad mensuales Aproximadamente 90 euros
Ubicado en el desarrollo cerrado de Marina Village cerca del campo de golf y piscinas olímpicas en Corralejo, esta es una fabulosa casa de dos pisos de tres habitaciones dobles con acceso compartido a 2 piscinas grandes, 2 piscinas infantiles más las pistas de pádel y de tenis normales.
La posición de la propiedad está en una calle sin salida y está al final de la fila con un extra Gran parcela ajardinada privada de 195m2. Dispone de plaza de aparcamiento privado, jardín. puerta de entrada que te lleva a través de las terrazas del jardín delantero a la puerta principal. Aquí ingresa al pasillo de la propiedad con armario para abrigos, WC con lavabo y debajo de la escalera trastero. La cocina está completamente separada y completamente. equipado además hay una ventana que da al jardín delantero.
Las puertas dobles de madera y vidrio conducen al salón y comedor en forma de L También con ventanas de doble acristalamiento y puertas corredizas de vidrio que te llevan a la jardín trasero que para esta propiedad es un enorme 144m2! Las escaleras internas de mármol toman Usted al primer piso con el baño completo compartido y tres habitaciones dobles Todo con armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene un balcón privado. terraza y el dormitorio principal también tiene una terraza con balcón y baño privado con ducha habitación. Las escaleras continúan hasta la gran terraza con vistas panorámicas hacia abajo a Corralejo y al otro lado de Lanzarote y Lobo Island.
Esta propiedad es una residencia permanente familiar ideal o casa de vacaciones con Gran potencial para desarrollar el jardín privado.

Ubicación