Tindaya
Precio: 106.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.PL.1021
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 0,0
Parcela: 3.800 m2
Nivel energético:
TINDAYA.Abrir vistas panorámicas desde esta gran parcela de construcción hasta el Océano frente a Tindaya y a través del Parque Natural hasta las montañas circundantes. ¡Ideal para construir una gran villa de lujo si busca privacidad, paz y tranquilidad y vistas abiertas!
Ubicado en el tranquilo pueblo de Tindaya y en su fronteras exteriores este es un vecindario exclusivo sin construcción adicional permitida un lado y vistas abiertas al océano por el otro.
Con 3.800 m2, esto ofrece una oportunidad única para ¡construya una casa muy grande o una que tenga un gran jardín privado! La trama es rectangular y bastante plano, lo que lo hace fácil de construir y existen en seco muros de piedra en tres lados. Los límites ya están marcados y mostrarán un largo recorrido de acceso privado desde la carretera principal cercana que se abre a la carretera principal trama. La forma es ideal, ya que el lado más largo que da al océano te brinda mucha flexibilidad para decidir dónde colocar la casa de sus sueños y la mejor diseñado para aprovechar las espectaculares puestas de sol de Tindayas. El camino principal de la playa a Tindayas calas costeras y playas de arena está cerca y se encuentra a 13 minutos conduzca hacia el océano. Hable con nuestro equipo de servicios de construcción para ayudar ¡diseña y construye la casa de tus sueños!

Ubicación