La Oliva
Precio: 125.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.PL.1024
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.000
M2: 2.550,0
Parcela: 2.550 m2
Nivel energético:
LA OLIVA Parcela con proyecto y licencia, de más de 2500m muy cerca del Parque Natural con buen acceso al resto de la isla y playas cercanas. Hay fantásticas vistas de las montañas y el paisaje circundante.
Situado en A la salida de La Oliva, capital del norte de la isla, esta parcela tiene más de 2500m2 con proyecto y licencia de construcción. La posición da un maravilloso sentimiento abierto a los paisajes circundantes y aún está dentro a poca distancia de la ciudad principal, iglesia, restaurantes, calefacción municipal piscina, farmacia y otros servicios locales. Hay un proyecto incluido para un encantador bungalow de acero de 1 dormitorio con techo inclinado línea que tendría un gran jardín circundante o puede diseñar su propio construcción del proyecto con un 10% de superficie de construcción permitida (hasta aprox. 250m2).
Un total el servicio de construcción está disponible para hacer realidad su sueño, así que pregunte a nuestra propiedad consultores y no dejes pasar esta oportunidad!

Ubicación