Vistas del Mar
Precio: 335.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1026
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 105,0
Planta: 0
Parcela: 500 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - VISTAS DEL MAR. Lujosa villa independiente de tres dormitorios con Master Suite ampliada, piscina privada climatizada y terraza en la azotea totalmente amueblada, incluidas las reservas de alquiler si lo desea.
Esta impresionante propiedad ha sido decorada y amueblada con un alto nivel, y en la actualidad es un alquiler vacacional de altos ingresos.
La propiedad consta de un salón de planta abierta / sala de televisión y una cocina totalmente equipada con barra de desayuno con techos altos y mucha luz natural, además de un cuarto de servicio contiguo con puerta de acceso desde el estacionamiento de vehículos fuera de la carretera conveniente para llevar las compras. El salón conduce a un comedor separado con puertas de vidrio que lo llevan al patio central del patio y al comedor exterior.
El alojamiento principal consta de 2 habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados separados por un cuarto de baño compartido y el Dormitorio principal que se ha ampliado para proporcionar una espaciosa suite principal con baño en suite, vestidor, amplia zona de estar que conduce a través de las puertas de vidrio del patio central.
El exterior del patio ofrece una zona de descanso protegida ideal para el entretenimiento y la comida. Esto se abre a la piscina privada climatizada con terrazas circundantes y sube las escaleras externas a la terraza con tumbonas y asientos cómodos para disfrutar de las vistas panorámicas al volcán y la isla de Lobos. Ideal como hogar permanente y lucrativo como vacaciones. casa con fuertes retornos de alquiler, esta es una inversión sólida. Los valores actuales de alquiler son de 1150-1610 euros.

Ubicación