Parque Natural
Precio: 178.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1200
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 101,0
Planta: 0
Parcela: 207 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PARQUE NATURAL. Fabuloso tres chalet pareado de un dormitorio en la finca de Parque Natural bordeando las Dunas de Corralejo con jardines delanteros y traseros, amplio salón y 3 habitaciones dobles más terraza en la azotea.
Cuotas mensuales de la comunidad Aproximadamente 60 euros
Ubicado en una tranquila urbanización junto a las dunas protegidas, este dúplex villa consta de un frente de coche / cochera y terraza más trastero externo y terraza jardín trasero. Internamente hay en la planta baja una gran apertura plan lounge con ventanales al jardín frontal y un impresionante interior tropical Escaleras de caoba que conducen al primer piso. Hay 2 plantas bajas dobles dormitorios cada uno con armarios empotrados separados por un gran baño completo compartido suelo de baldosas hasta el techo. La cocina es independiente y totalmente equipada para incluir Todos los electrodomésticos / electrodomésticos y bien colocados con una puerta externa y ventana que da a la terraza del jardín trasero, por lo que es ideal para barbacoas. Arriba está la habitación doble principal con armario empotrado y cocina independiente. baño grande y un rellano que conduce a la terraza con techo elevado vistas de la finca.
La casa está a poca distancia de las dunas y localmente hay comodidades como el supermercado Mercadonna, una variedad de restaurantes y cafeterías más Piscina olímpica municipal de 50m, pistas de tenis y pádel abiertas al público más un campo de golf de 9 hoyos.

Ubicación