Origo Mare
Precio: 97.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1217
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 42,0
Planta: 0
Parcela: 97 m2
Nivel energético:
MAJANICHO - ORIGO MARE. Espectacular bungalow adosado en Origo Mare, 1 dormitorio, 2 terrazas, más terraza en la azotea con vista al mar y montañas hacia Lanzarote. Ubicado dentro de un complejo con piscinas, canchas de tenis, jardines y el restaurante del hotel y bar. Tarifas mensuales de la comunidad Aprox. 95 euros
Este es un impresionante bungalow en un lugar único. posición con vistas despejadas a través del campo abierto, rodeado de paisajes volcánicos en bruto y al mismo tiempo tiene todas las comodidades de un complejo hotelero que necesita para vivir o simplemente pasar unas excelentes vacaciones.
La villa consta de una cocina totalmente equipada, baño con ventana de magnificas vistas y una habitación doble con acceso a su jardín privado y la escalera que sube a su techo privado, desde donde las vistas son de 360 ​​grados y sobre todo inolvidables. También en el entrada tienes un porche muy acogedor para pasar una velada muy agradable en un ambiente de paz y tranquilidad en su jardín delantero.
No pierdas esta oportunidad de comprar una propiedad. de esta categoría para su disfrute o como inversión.

Ubicación