Las Dunas Residencial
Precio: 189.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1219
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 116,0
Planta: 0
Parcela: 75 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - RESIDENCIAL LAS DUNAS. Gran villa dúplex de 3 dormitorios en la urbanización cerrada finca de Las Dunas Residencial con hermosa piscina comunitaria enorme y jardines paisajísticos.
Cuotas mensuales de la comunidad Aprox. 75 euros
Cerca del centro comercial Campanario y del Dunas famosas de Corralejo, esta casa familiar también es ideal para vacaciones que se benefician de una de las piscinas más grandes y proximidad a todos los locales servicios.
Se accede a la propiedad en coche a través de puertas electrónicas en la finca modeladas como un pueblo donde puedes estacione fuera de su propiedad o use el garaje seguro.
Consta de 2 niveles. En el nivel del suelo es La entrada principal al pasillo donde tiene 3 habitaciones dobles y una compartida baño. El dormitorio principal tiene puertas corredizas de vidrio a la terraza trasera amurallada. con mucho sol de la mañana. El dormitorio de invitados también tiene una ventana a este La terraza y el tercer dormitorio que es un garaje convertido es enorme, con más de 14m2 con puertas de aluminio plegables a la calle si desea utilizarlo como garaje o trastero.
Escaleras de piedra natural con caoba tropical. balaustradas conducen al salón principal con techos elevados y acceso a un Terraza privada ideal para cenar al aire libre. Un gran comedor separado también tiene un baño adicional para el piso de arriba y se convierte bien en un cuarto doble Dormitorio si es necesario. La cocina está separada del salón por el escalera bien y está totalmente equipada además tiene un gran ventanal con vistas a la finca y piscina comunitaria.
La propiedad se vende completamente amueblada sujeta a inventario.

Ubicación