Royal Park Village
Precio: 295.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1223
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 0
Baño: 0
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 170,0
Planta: 0
Parcela: 170 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PUEBLO DEL PARQUE REAL. Triplex de 3 dormitorios con piscina privada, enorme sala de juegos de 22m2 y garaje subterráneo privado cerca del centro comercial Campinario y a poca distancia de las playas de la ciudad. Gastos de comunidad Aproximadamente 85 euros al mes.
Ubicado dentro de la finca de Royal Park Village frente al parque y cerca de el supermercado y centro comercial de El Campinario este es un enorme 3 pisos chalet pareado. Se compone de un semisótano con garaje privado, gran sala de juegos de 22m2. ideal como dormitorio adicional, baño completo y dormitorio de invitados doble con armarios empotrados.
Las escaleras internas conducen a la planta baja con salón y planta abierta totalmente Cocina equipada, baño completo y habitación doble con armarios empotrados. A En este nivel hay acceso desde la calle a través del jardín delantero, un comedor terraza de la cocina y baja a las terrazas de la piscina y al jardín. Arriba está el dormitorio principal con armarios empotrados, un tercer baño completo y acceso a la terraza de la azotea con vistas panorámicas de Corralejo a la Mar.

Ubicación