Parque Natural
Precio: 285.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1235
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 88,0
Planta: 0
Parcela: 200 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PARQUE NATURAL - Lujosa villa independiente de 3 dormitorios en una sola planta recientemente renovada, con espectaculares vistas desde la azotea hasta las dunas y el océano.
Ubicada en la urbanización residencial de Parque Natural que bordea el Natural Park of the Dunes es una propiedad popular tanto para la vida residencial como para la vacaciones ya que está cerca de la ciudad principal de Corralejo, supermercado local Mercadonna y la escuela local, todos a poca distancia en un tranquilo y área segura para niños.
La propiedad está rodeada por un muro de privacidad y tiene ambos en la calle asignados plaza de aparcamiento más un puerto para dos coches dentro de la parcela. Una puerta peatonal te lleva a través del jardín delantero a la entrada principal. La propiedad consta de Un gran salón con ventanales que proporciona mucha luz natural, separado cocina totalmente equipada y con un comedor debajo de la terraza cubierta que da Gran cantidad de espacio al aire libre utilizable donde también hay una barbacoa y es ideal para entretenido.
La propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños. Recien reformado. Una de ellas tiene baño y la otra ducha.
Hay un nuevo jacuzzi para 6 personas y 3 Las tumbonas se colocan en el jardín privado. Subiendo las escaleras hasta la azotea hay una tienda extra muy útil y una vez que llegas a la terraza de la azotea te enamorarás de su fantástico y muy privado solarium con vista panorámica a las Dunas y Lanzarote.
Esta es una oportunidad única con un alquiler y Opción de compra disponible si es necesario. Como su asesor inmobiliario para más detalles.
¡No te pierdas esta oportunidad! Llámenos ahora para reservar un cita.

Ubicación