Corralejo
Precio: 370.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1261
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 5
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 134,0
Planta: 0
Parcela: 431 m2
Nivel energético:

CORRALEJO - IMPRESIONANTE villa de 5 dormitorios y 3 baños con piscina privada, terraza en la azotea y jardines con alojamiento en el sótano convertido a poca distancia pasee por el centro comercial El Campanario, la playa, las dunas de arena, el océano y Centro de la ciudad de Corralejo
Inversión de alquiler: esta villa con la central posición y 5 dormitorios proporcionarían un fuerte retorno de alquiler con potencial precios de alquiler de hasta 2.000 euros a la semana y ocupación todo el año disponible proporcionaría un ingreso de alquiler impresionante, así como una gran experiencia de vacaciones para ¡toda la familia!
Cerca de Campinario centro comercial y el parque familiar con preciosas vistas a Lanzarote esta escondido joya consta de la casa principal con 4 habitaciones dobles y 2 baños completos separado por una gran cocina abierta / comedor / sala de estar que conduce a Los jardines maduros, piscina privada con terrazas, techo terraza con vistas panorámicas y vislumbres de Lanzarote y la isla de Lobos, además Hay un estudio independiente con 2 camas individuales, cocina totalmente equipada. y ducha separada & WC.
Esta es una rara oportunidad de comprar un villa independiente en la ciudad de Corralejo con su propia piscina y a poca distancia de Las playas locales. La propiedad tiene una cochera desde la calle principal con un muy Carril privado que conduce a la propiedad haciéndolo completamente privado.
En la entrada a la parcela tiene una sensación de "oasis" Mientras camina hacia el área de la piscina que se beneficia del sol todo el día. La piscina es rodeado de baldosas antideslizantes con un pequeño comedor, barbacoa completa a medida rodeado de paredes de jardín elevadas que lo convierten en un área privada y también protegida para tomar el sol Caminar por y alrededor de los jardines conduce a una escalera. que conduce a la terraza de la azotea que tiene vistas panorámicas de la ciudad a la playas También hay un apartamento separado en el sótano con cocina y cocina independiente. ducha.
Una impresionante villa ideal como casa de vacaciones o inversión en un área única y ordenada: asegúrese de reservar una visita cita a través de nuestros servicios al cliente.

Ubicación