Golden Park
Precio: 299.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1263
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 98,0
Planta: 0
Parcela: 224 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - GOLDEN PARK. Villa Semi -adosada de tres dormitorios exquisitamente amueblado con piscina privada en el Parque Natural de Corralejo.
Este baño de tres dormitorios y dos años y medio villa con su propia piscina privada y jardín bien cuidado, viene completamente amueblada también una fantástica cocina con todos los electrodomésticos modernos,
Al entrar por la puerta de tu jardín, estás rodeado de color de las plantas y flores bien mantenidas, la calle en que se encuentra la casa está muy bien cuidada y tranquila, con privado estacionamiento fuera de su villa,
Esto realmente le da la sensación de lujo, en En la planta baja encontrará la cocina totalmente equipada, un aseo y el hall de entrada. que conduce al salón comedor, con puertas que se abren hacia la parte trasera jardín y piscina. En la primera planta hay tres dormitorios, el principal con baño en suite y un baño familiar, con balcones a los dos habitaciones dobles, subiendo otro tramo de escaleras en el que se encuentra su propia terraza privada en la azotea con vistas a Lanzarote y la arena dunas.
Esta villa es la casa de vacaciones perfecta, o casa familiar perfecta cerca de todo lo que Corralejo tiene para ofrecer, esta es una visita obligada propiedad .

Ubicación