La Oliva
Precio: 210.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1265
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 5
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 250,0
Planta: 0
Parcela: 400 m2
Nivel energético:
LA OLIVA. Hermosa villa independiente con 5 dormitorios, 3 baños, garaje y jardines en una parcela de 400m2, con gran vistas panorámicas en uno de los pueblos más populares del norte Fuerteventura.
La villa tiene una construcción de 250m2 distribuidos en dos niveles y ubicada en una parcela de 400m2. La propiedad se ha sometido a trabajos de construcción aprobados recientemente para su extensión y ahora tiene el fin de las licencias de construcción: cambiar el suministro eléctrico de constructores a personal requerirá algo de tiempo administrativo, pero el propietario lo hará como parte de la venta.
En la planta baja hay un hermoso living habitación con grandes ventanales y techos de madera, cocina, vestíbulo, garaje con suficiente espacio para dos coches, 2 habitaciones dobles con vistas al jardín y un baño con ducha. El segundo piso tiene 2 dormitorios, el dormitorio doble tiene un balcón y baño en suite con ducha. Pasillo, 2 balcones más, un dormitorio doble y un tercer baño con ducha.
La propiedad está completamente remodelada y equipado. En el jardín hay una habitación extra, construida en hormigón con agua y conexión eléctrica, perfecta para oficina, sala de juegos, trastero etc.
Situado en el bonito pueblo de La Oliva, cerca de restaurantes, farmacia, fábrica de aloe vera, iglesia, supermercado etc ... oportunidad única de adquirir una hermosa villa con una magnífica ubicación.

Ubicación