Golden Park
Precio: 299.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1266
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 98,0
Planta: 0
Parcela: 219 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - Villa semiadosada Golden Park de 3 dormitorios con piscina privada, Un montón de terrazas ajardinadas al aire libre para disfrutar y unas impresionantes vistas a las dunas y Isla Lobos Gastos de comunidad mensuales Aproximadamente 30 euros
Ubicado en el hermoso desarrollo de Golden Park en el Parque Natural zona cercana a las dunas de arena de Corralejo y a poca distancia de la Supermercado Mercadonna y restaurantes locales es este fabuloso dúplex de 3 dormitorios villa impecablemente amueblada e incluye su propia piscina.
La propiedad consta en la planta baja de una puerta de entrada al jardín que conduce te lleva al jardín delantero con asientos de césped artificial y tumbonas protegido por paredes de privacidad y un lugar ideal para disfrutar del sol invernal. los jardín envuelve la propiedad e incluye una casa de almacenamiento que es perfecta para equipos de deportes acuáticos y alberga las bombas de la piscina donde hay un calentador la unidad se puede conectar si lo desea y a la piscina privada y jardín trasero con pérgola cubierta perfecta para cenar al aire libre.
La puerta de entrada conduce a un hall de entrada con baldosas de cerámica altamente pulidas y el WC más escalera bien. La cocina está separada y totalmente equipada con un horno de torre más microondas y acabado con una piedra oscura de granito natural superficie. Hay un cuarto de servicio contiguo. Las puertas internas dobles se abren hasta el salón y el comedor, bellamente amueblados que dan a la piscina y jardines traseros.
Las escaleras internas lo llevan hasta los alojamientos principales, que incluyen 3 habitaciones dobles 2 dormitorios, 2 con balcón que miran hacia el sur y hacia las dunas y el El dormitorio principal tiene su propio baño completo en suite. Todas las habitaciones han construido en armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento y amp; puertas En este nivel también hay un Gran baño completo compartido con buen gusto alicatado y con ventana de ventilación. los las escaleras continúan hacia arriba para acceder a la terraza privada que tiene vistas panorámicas Vistas al océano y la isla de Lobos.

This is an idyllic permanent home close to the dunes and could also provide a strong return on capital with both short and long term rental values high in the area.

Ubicación