Royal Park Village
Precio: 315.000
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1267
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 170,0
Planta: 0
Parcela: 136 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PUEBLO DE ROYAL PARK. Villa triplex de 3 dormitorios con piscina privada, garaje, azotea con vistas panorámicas a Lobos en ubicación céntrica frente al Centro Comercial Campinario.
Situado entre el Parque Botánico y el Centro Comercial Campinario y dentro a un corto paseo de las playas locales se encuentra esta gran casa familiar ubicada en el centro de 170m2 en la urbanización cerrada de Royal Park Village.
La propiedad es adosada y se distribuye en 3 plantas que comprenden; una sótano con garaje / lavadero, dormitorio doble, baño completo más un amplio Sala de juegos de 22m2 ideal como cuarto dormitorio; la planta baja con plan abierto salón y cocina totalmente equipada con superficies de piedra natural que se abren al terraza comedor exterior, dormitorio doble y baño completo; piso superior con Dormitorio principal con vista a la isla de Lobos y baño completo más azotea con vistas panorámicas. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y disfrutan luz natural.
En el exterior hay una entrada peatonal y un jardín frontal a la puerta principal con terraza comedor al lado que conduce al jardín trasero amurallado y Piscina privada. Tanto la piscina como la azotea están orientadas hacia el sur y ofrecen todo el día. Sol.
Debido al tamaño, la ubicación y la rareza del garaje, esta villa es realmente una casa familiar ideal o como casa de vacaciones podría proporcionar rentabilidades superiores al 8%. La villa se vende completamente amueblada. 

Ubicación