Golden Park
Precio: 309.500
Código de referencia ES.FU.CO.RS.VI.1269
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.001
M2: 98,0
Planta: 0
Parcela: 217 m2
Nivel energético:
CORRALEJO - PARQUE DE ORO. Hermosa villa de 3 dormitorios con piscina privada, bañera de hidromasaje y vistas panorámicas de las montañas y las dunas de arena que la rodean. Esta es una hermosa casa con estacionamiento privado y tarifas comunitarias muy bajas de 30 euros
Ubicada cerca del Parque Natural protegido de las dunas de arena de Corralejo y a poca distancia del supermercado Mercadonna y restaurantes locales esto es una hermosa villa adosada en 3 niveles con piscina privada y bañera de hidromasaje.
El acceso a la casa es a través de puertas electrónicas que lo llevan a la desarrollo de casas particulares con espacio para estacionamiento de 2 autos frente a su casa. Una puerta de jardín lo lleva a una terraza de jardín de azulejos con orientación sur ideal para disfrutar del sol de invierno en la zona de estar al aire libre o en el comedor.
La puerta principal y el porche se abren al hall de entrada con WC, escalera y cocina independiente totalmente equipada y terminada con una superficie de trabajo de Silestone y un Doble ventana que da al jardín. En la planta baja también se encuentra el salón con Cómoda zona de sofás de TV y sala de lectura adicional con doble cristal. puertas de la terraza que dan al jardín trasero y la piscina. Fuera de la sala de estar se encuentran las terrazas de la piscina y la bañera de hidromasaje, además de muchas terrazas de azulejos para sentarse, incluido un patio cubierto para comer. Las escaleras internas conducen al alojamiento que consta de 3 habitaciones dobles. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados y balcones con vistas abiertas, además de un baño y ducha compartidos. El dormitorio principal con armarios también tiene su propio cuarto de baño. Las escaleras conducen a la terraza de la azotea con vistas al océano ya la montaña. Esta propiedad se vende parcialmente amueblada.

Ubicación