La Asomada
Precio: 632.000
Código de referencia ES.FU.ET.RS.VI.1001
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.009
M2: 250,0
Planta: 0
Parcela: 2.500 m2
Nivel energético:
LA ASOMADA. Villa de lujo de 4 dormitorios con terrazas privadas y jardines que rodean la piscina cubierta con vistas a las montañas y el campo a la Oceano. Ubicado en una parcela de 2.500m2 con amplio espacio de estacionamiento, amplios jardines y una posición elevada.
Esta villa independiente, grande y privada se encuentra en el pueblo de La Asomada 5 minutos fuera de la capital Puerto del Rosario con vistas elevadas a la Oceanis terminado con materiales de alta calidad y en un estilo elegante que trae juntos un diseño moderno con el uso tradicional de materiales que simpatizan con El área .. Consta de un dormitorio principal con amplio baño en-suite más tres dormitorios de invitados más y 2 baños, todos con acceso directo al Piscina y una con vistas a la piscina. El salón elevado forma el centro característica con una cocina de estilo abierto que se abre a la terraza cubierta exterior ideal para cenar al aire libre junto a la piscina. También hay una sala de spa cubierta con wc y zona de relajación además de sauna y barbacoa en el jardín. Ofrecido a la venta incluyendo todos los muebles sujetos a inventario.
Esta villa moderna y elegante se encuentra en un entorno rural y de pueblo. ofreciendo paz y tranquilidad, pero también privacidad y lujo con todo lo último instalaciones a mano. Las vistas panorámicas son impresionantes ... En distancia de conducción son las colinas que conducen a la antigua capital de Betancuria con su iglesia en la cima de la colina y plazas sombreadas. Desde aquí yace la costa occidental, accidentada e intersectada por cauces secos y quebradas que conducen a las calas y playas secretas de arena. La ciudad central de Antigua también está a minutos de distancia con su Hotel Rural, Museaums, panaderías y cafeterías. Caleta de Fuste Seaside Resort and Golf centre es 20 minutos en coche.

Ubicación