1
1
Playa Blanca
Precio:
300.000€
Código de referencia ES.FU.ET.RS.VI.1004
o llama
928 53 50 44
928 53 50 44
17/06/2015
7

2,0
30
Detalles de la propiedad
Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 330,0
Planta: 0
Parcela: 330 m2
Nivel energético:
PUERTO DEL ROSARIO - PLAYA BLANCA. Situado a poca distancia de la famosa Playa Blanca de la capital, esta gran villa de 4 dormitorios tiene una posición idílica con vistas al mar. Consta de un sótano con bodega y terminada en piedra natural. Oficina con ventana exterior y muebles de madera hechos a mano de Ronda España continental. . Almacén y almacén de herramientas más garaje para 2 autos por un total de 85m2.
En la planta baja se encuentra el salón de 35m2 terminado de nuevo con piedra natural de fuerteventura. La cocina es amplia y con acabados en madera más trastero. El dormitorio doble principal con cama de madera maciza, baño. Todo un total de 85m2.
Arriba, consta de pasillo y acceso a terrazas, además de la habitación doble principal con armarios empotrados (¡5 m de longitud!) Y un total de 30 m2 de habitación. Una habitación para niños con armarios empotrados, baño grande con baldosas de mármol. Las terrazas tienen vistas panorámicas del océano Atlántico. Las áreas externas alrededor de la propiedad conforman aprox. 200m2 con terrazas, porche y pérgola, áreas de almacenamiento construidas, comedor rústico, cuarto de lavado más agua y salas de bombas.