La Asomada
Precio: 349.000
Código de referencia ES.FU.ET.RS.VI.1009
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.007
M2: 217,0
Planta: 0
Parcela: 2.515 m2
Nivel energético:
PUERTO DEL ROSARIO - LA ASOMADA. Impresionante villa con patio central en Asomada a las afueras de Puerto del Rosario con vista panorámica vistas al mar y a un gimnasio separado - 'dojo' construido especialmente con roca jardín !! Hermosa villa de un solo piso más un Gimnasio separado estilo 'dojo' completo con sala de tratamiento más 2 vestuarios habitaciones con duchas más jardín central de rocas.
La casa principal tiene un largo viaje privado al Garaje doble y puerta de entrada. La entrada principal tiene una entrada de madera maciza tallada que te lleva a un patio abierto rodeado de pérgolas de madera que da mucha luz natural al centro de la casa.
Desde aquí hay acceso al salón principal. y comedor con ventanales a los jardines y vistas al mar. Además hay una chimenea de leña. El patio también conduce a un terraza cubierta con barbacoa y fabulosas vistas al campo.
Hay tres habitaciones dobles, la principal teniendo un baño grande en suite y un enorme vestidor. Hay un baño de visitas adicional con puerta desde la habitación de invitados y la central patio. Todas las puertas y ventanas han sido talladas en madera y todos los las ventanas tienen doble acristalamiento.
Conectado a la casa principal a través de una pasarela es el "dojo" gimnasio de inspiración japonesa construido con pisos de madera maciza, 2 vestuarios con duchas, sala de tratamiento (ideal como dormitorio adicional) si es necesario, entrada principal de la puerta principal más puerta corrediza de madera que conduce al jardín de rocas amurallado.
La propiedad tiene un garaje doble con obra. espacio, y a lo largo del camino de entrada, un círculo de giro separado y un área de estacionamiento para invitados.La posición de esta villa se encuentra en la cima de un ascenso de montaña que le da vistas abiertas y panorámicas de la capital y el mar / Zonas costeras.
Asomada junto con Los Estancos y El Time es un área popular para quienes trabajan en la capital de Puerto del Rosario sus casas de campo y retiros. Asomada tiene un bar restaurante local, comunidad centro y está literalmente a 7 minutos de las playas y tiendas de la Capital.

Ubicación