Casillas del Ángel
Precio: 450.000
Código de referencia ES.FU.ET.RS.VI.1011
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 341,0
Planta: 0
Parcela: 400 m2
Nivel energético:
CASILLAS DEL ANGEL. Espectacular villa con hermosas vistas panorámicas. ubicado en el pintoresco pueblo de Casillas del Angel. Diseñado y construido con calidades, incorporando todo el lujo de detalles en un ambiente tranquilo y privado espacio. Impresionante casa, lujo totalmente amueblado, dos pisos. En la planta baja tenemos la cocina, equipada con alta gama. electrodomésticos y muebles en madera de pino, con encimeras de granito y espacio para un Mesa de comedor con banco, todo en madera. También una habitación / despensa cerrada con puerta. los La cocina, como todas las habitaciones de la casa, tiene grandes ventanas que iluminan habitaciones. El amplio salón conduce al salón que se organiza en dos áreas, una amueblado con cómodos sofás y estantería y el otro con un hermoso y Gran mesa de comedor. Siguiendo en la planta baja, la casa tiene sala de juegos para niños eso se puede convertir en una oficina. En este piso también tenemos un baño equipado.
El garaje con lugar para dos autos y puerta automática a la que se accede desde el lateral de la casa, tiene un acceso directo puerta de entrada a la casa en la planta baja.
Una amplia y espectacular escalera de madera y decorados con azulejos nos llevan al piso superior donde encontramos un espacio amueblado como una sala de estar y una barandilla de madera que rodea la escalera y hace Este espacio es un lugar desde el cual se puede apreciar la grandeza de esta casa. En este piso hay tres dormitorios, dos de ellos con baño, el principal con bañera de hidromasaje. El primer piso también tiene una sala de lavandería para lavadoras y hierro, amueblado con armarios de madera en todas sus paredes y nos da acceso a un terraza cerrada con grandes ventanas de doble acristalamiento y maravillosas vistas panorámicas a través de las montañas rodeadas y el océano. La casa también tiene dos balcones, uno en el dormitorio principal y otro en la fachada principal Con vista al hermoso jardín delantero. Si las vistas desde la terraza, ubicadas en la parte trasera son espectaculares, no son menos que este balcón ofrece nosotros.
La casa fue construida por el actual propietario como residencia privada y han utilizado materiales de la más alta calidad y noble bosque. Diseñado como un hogar y ubicado en un lugar que brinda mucha paz. y tranquilidad para vivir. Muy bien ubicado dentro del pueblo de Casillas del Ángel, cerca de la parada de autobús y a diez minutos en coche de la capital de la isla, Puerto del Rosario

Ubicación