Miramar
Precio: 105.000
Código de referencia ES.FU.FU.RS.DU.1026
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 76,0
Planta: 0
Parcela: 38 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE -MIRAMAR. Villa triplex elevada de 2 dormitorios con techo terraza superior y vistas panorámicas de la costa y el océano se venden por completo amueblado. Cuotas mensuales de la comunidad 30 euros.
Ubicado en la cima de la colina en Caleta de Fuste con impresionantes vistas desde el techo terraza esta villa vinculada de 2 dormitorios se encuentra en tres plantas. La entrada principal al pasillo tiene una habitación doble para invitados a la derecha con armarios empotrados y Ventanas de aluminio con persianas hacia el oeste. Los pasos internos conducen a la principal. sala de estar con WC y puertas de cristal con persianas al comedor exterior Terraza de 14m2 con área de utilidad. Una cocina moderna totalmente equipada con granito. Las superficies de trabajo y la ventana de ventilación tienen muchos armarios de almacenamiento y es idealmente ubicado para comer en la terraza.
Arriba está el gran baño completo compartido con azulejos azules y ventilación. ventana y el dormitorio principal con armarios empotrados y una puerta exterior que conduce a una escalera de caracol de acero a la terraza privada de 16m2 con vistas panorámicas al océano.
Esta posición elevada y tranquila es una base permanente ideal o casa de vacaciones Cerca del centro comercial Montecastillo y de las playas de Caleta de Fuste. Se vende completamente amueblado, es un excelente precio que ofrece una sensación de hogar. en comparación con un departamento.

Ubicación