Montaña Mar
Precio: 180.000
Código de referencia ES.FU.FU.RS.VI.1025
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 120,0
Planta: 0
Parcela: 220 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - MONTAÑA MAR. Fantástica villa en Montana Mar, Caleta de Fuste con 3 dormitorios, salón, cocina. y 2 baños además hay una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la costa. y montañas circundantes. Esta villa está ubicada en el prestigioso complejo residencial de Montana mar que es ideal para vivir permanentemente durante todo el año y a solo 5 minutos a pie hasta la ciudad principal y todos los servicios más cerca de la capital de la isla y el aeropuerto.
La villa se distribuye en 2 plantas con cocina, salón / comedor. sala y 2 dormitorios más baño en la planta baja más un patio central que dibuja Mucha luz natural en la propiedad. Arriba está el dormitorio principal con Balcón privado y vistas panorámicas más baño privado. Todas las habitaciones incluyen armarios empotrados.
Detrás de la casa hay un jardín encantador más un pequeño cuarto de servicio / lavandería. los Los jardines comunitarios están bien cuidados y hay una preciosa piscina compartida. para todos los residentes para compartir.

Ubicación