Residencial Vista Mar
Precio: 850.000
Código de referencia ES.FU.GT.RS.VI.1001
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 200,0
Planta: 0
Parcela: 190 m2
Nivel energético:
VISTAS DEL MAR - GRAN TARAJAL. Ubicado en el bonito pueblo de pescadores se encuentra la lujosa y prestigiosa villa independiente. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar en primera línea desde las múltiples terrazas e impresionantes vistas del puerto deportivo y la ciudad de Gran Tarajal. La propiedad se beneficia de su propia piscina privada y gimnasio comunitario bien equipado.
Exclusivo de GoldAcre Estates, una fabulosa villa con algunas de las atracciones de Fuerteventura Muy buenas vistas al mar y al puerto deportivo. Esta impresionante villa amplia y luminosa es construido con materiales de la más alta calidad y es realmente una visita obligada propiedad para ser verdaderamente apreciada. Grandes puertas de vidrio rodean el espacioso salón y comedor separados, todos conducen a terrazas exteriores realmente grandes y áreas de sol .. Esta villa privada no se pasa por alto desde ningún ángulo y disfruta de la beneficio de su propia piscina privada y jacuzzi. Cocina de diseño italiano que es absolutamente enorme y tiene todo lo que se te ocurra que sea apropiado para el estilo y calidad de esta propiedad. Los niveles superiores constan de tres habitaciones dobles, todas con baño privado. con impresionantes azulejos y armarios empotrados. El dormitorio principal es apto para un Rey o Reina y también tiene su propio vestidor y terrazas alrededor de tres lados. con impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo. Todas las habitaciones disfrutan Acceso a sus propias terrazas privadas con vistas espectaculares. La Villa también tiene un cuarto de baño adicional y se beneficia del lujo del aire acondicionado en todo.
En la parte superior de la villa hay una espectacular terraza con techo alrededor y asombrosas vistas alrededor de Gran Tarajal, el océano Atlántico cristalino y la Marina !!
La Villa disfruta del beneficio de estacionamiento para tres autos y amplio espacio de almacenaje áreas .. Si está buscando una propiedad espectacular y prestigiosa que es inigualable para Position and Luxury en Fuerteventura, no busques más y contacte a GoldAcre Estates hoy para asegurar esta oportunidad única.

Ubicación