Lajares
Precio: 595.000
Código de referencia ES.FU.LA.RS.VI.1028
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 128,0
Planta: 0
Parcela: 1.100 m2
Nivel energético:
LAJARES Encantadora villa de 3 dormitorios con piscina privada rodeada de maduros. Jardines tropicales en una zona tranquila con parcela de 1100m2 y montaña panorámica. Vistas incluyendo un garaje doble. Una villa impresionante en un entorno tranquilo en a poca distancia del centro del pueblo.
Ubicado en una tranquila y privada calle sin salida, esta villa independiente ofrece completa paz y tranquilidad y, sin embargo, está a poca distancia de los cafés populares y restaurantes de Lajares.
La villa es de una sola planta en su propia parcela de 1.100 m2 con vistas a la piscina. con terrazas circundantes y barbacoa / comedor cubiertos a medida y entretenimiento zona. Incluye tres habitaciones dobles y 3 baños más un garaje doble.
Hay una entrada peatonal al jardín delantero con plantación madura y hermosa buganvilla a la puerta principal que te lleva a la entrada Pasillo y conveniente WC / ducha. El salón principal con chimenea de piedra. mira a través de las puertas corredizas de vidrio del patio hacia la piscina orientada al sur y tiene un conexión arqueada al comedor separado con vistas a los jardines.
Hay un cuarto de servicio separado con encimeras de silestone y amplio espacio de almacenamiento. más una puerta de salida al jardín. Se accede a la cocina independiente desde el comedor o la entrada principal y está totalmente equipado con encimeras de silestone Además, tiene maravillosas vistas al jardín delantero y las montañas.
Las habitaciones principales incluyen un dormitorio principal con vistas a la piscina con un paseo por el armario y el vestidor, además de un cuarto de baño con ducha lavabos de doble vidrio y un paseo de pizarra acabado en ducha moderna. Los dos Las habitaciones de huéspedes tienen vistas al patio oeste y jardines con altos Techos y compartir el baño completo principal con ducha, bidet y WC.
Desde el pasillo principal hay puertas de vidrio que dan a un comedor encantador. Terraza con vista a la piscina. Mientras caminas por la propiedad a través del jardines hay otro patio con orientación oeste y escaleras externas que conducen a un terraza en la azotea con vistas panorámicas a las montañas y volcanes. El área de la piscina está en una posición protegida hacia el sur e incluye una barbacoa cubierta y comedor Zona perfecta para todo el año entretenido día o noche. Una villa verdaderamente encantadora!

Ubicación