Lajares
Precio: 975.000
Código de referencia ES.FU.LA.RS.VI.1036
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.009
M2: 354,0
Planta: 0
Parcela: 2.000 m2
Nivel energético:

LAJARES - Exclusiva villa de 4 camas con inspiración balinesa y diseño exclusivo con preciosos techos de ratán, una gran piscina y jardines tropicales circundantes.
Esta villa de lujo ha sido diseñada con atención al más mínimo detalle. y terminado con materiales importados directamente de Bali Indonesia, incluidos piedras de colores únicos, techos de madera y hojas de palma tejidas en ratán, características internas del agua y lavabos de piedra natural tallada en cada baño.
Las habitaciones, una de las cuales tiene 40 m2, tienen baños en suite bellamente decorados. diseñado especialmente para esta casa y puertas de madera dura talladas a mano. El conjunto la propiedad ha sido diseñada de forma única y la combinación de estilo y materiales cree una villa maravillosamente lujosa en el elegante pueblo de Lajares.
Lajares es conocida por su diversidad de estilos arquitectónicos y esta villa combina la naturaleza rural del pueblo con el estilo exótico de Bali con el Volcán local como telón de fondo perfecto. Al entrar en las puertas dobles principales talladas en madera maciza se encuentra con un fuente de agua tradicional y estatuas hindúes a la derecha es el garaje y trastero más aseo y un enorme dormitorio que originalmente fue diseñado como sonido estudio que ha sido aislado acústicamente y térmicamente.
A la izquierda hay 2 dormitorios más grandes y lujosos, ambos con baño privado. baños y uno con una hermosa cama con dosel de teca. El salón principal es enorme. Con grandes ventanales que dan a la piscina y jardines. El salón abierto en la gran cocina con espectacular estación de trabajo en la isla, todo en piedra natural con puertas de vidrio que dan al jardín y al comedor al aire libre que es una casa balinesa "Atap" cubierta con hojas de palmera.
Escaleras internas en madera y piedra conducen a un rellano con vistas al volcán y acceso a la terraza de la azotea además de un amplio dormitorio con baño en-suite y terraza privada con vistas panorámicas del campo circundante y montañas.
Los enormes jardines también tienen una fuente de agua balinesa, una gran piscina rodeado de terrazas para tomar el sol y una casa jardín balinesa para cenar, todo creando un ambiente majestuoso y relajado.
Licencia de alquiler vacacional incluida.
Esta es una villa de alquiler muy popular con un fuerte historial de alquiler de repetición clientela - la villa tiene capacidad para x 10 personas y con precios por noche de 240-400 euros hay un ingreso anual de unos 70,000 euros disponibles para el nuevo propietario.
Esta es una fuerte inversión de alquiler y una bellamente lujosa y exótica villa, así que asegúrese de llamar con anticipación para ver las citas para ver este sueño hogar. 

Ubicación