Tamaragua
Precio: 900,0€/mes
Código de referencia ES.FU.LC.025464
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
M2: 90,0
Planta: 0
Parcela: 250 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - TAMARAGUA.Villa para alquiler a largo plazo o alquiler vacacional (con licencia completa)
Villa independiente de 2 dormitorios con piscina privada climatizada en una esquina envidiable y con vistas ininterrumpidas del campo a las montañas y volcanes de Capellania, disfrutando del sol todo el día y algunas de las puestas de sol más fabulosas desde su jardín.
La villa consta de una parcela de 250m2 que incluye un jardín de entrada frontal con aparcamiento privado y un jardín trasero de aprox. 90m2 con piscina de forma libre, amplio patio y terrazas, además de una barbacoa. Internamente, la propiedad individual de 90m2 incluye 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y ventanas con persianas que dan a sus jardines; un baño completamente alicatado con moderno baño con ducha y ventana de ventilación separada; pasillo con almacenamiento adicional en el armario; cocina independiente con encimeras de granito y totalmente equipada con lavavajillas, horno y amp; placa vitrocerámica más nevera-congelador; un enorme salón / comedor de 27m2 con techos elevados, además de puertas corredizas de vidrio que lo llevan al jardín embaldosado, donde hay un comedor cubierto de pérgola, además de terrazas que rodean la piscina climatizada de forma libre. Una barbacoa a medida es ideal para el entretenimiento y hay un cuarto de servicio separado útil para el almacenamiento, que también incluye una lavadora.
Amueblado con un estándar muy alto, incluyendo fabulosos armarios empotrados en cada una de las habitaciones que ofrecen mucho espacio de almacenamiento.
La Villa tiene una posición única que mira directamente a las montañas cercanas que están a poca distancia y dentro del pueblo de La Capellania está el supermercado Hiper Dino abierto 6.5 días a la semana, 2 restaurantes populares y servicios locales de autobús y taxi a la mano..
Los contratos de alquiler a largo plazo de 1 año se ofrecen a 900 euros por mes. Los servicios públicos se pagan por separado de acuerdo con el consumo.
La propiedad está completamente amueblada e incluye piscina climatizada. El alquiler incluye la limpieza de la piscina una vez por semana y el mantenimiento del jardín una vez por semana. La piscina se calienta 1 hora por día (se puede negociar más tiempo a un costo adicional).
El alquiler a corto plazo se puede organizar desde 650 euros por semana con todos los servicios incluidos.

Ubicación