Pueblo de Pescadores
Precio: 169.000
Código de referencia ES.FU.LG.RS.AP.1003
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 80,0
Parcela: 80 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - LOS PESCADORES. En uno de los apartamentos más bonitos complejos, esta unidad de 2 habitaciones cuenta con un gran balcón y un techo privado terraza.
Los Pescadores está convenientemente situado frente al principal centro comercial de Caleta con bares, cafeterías, restaurantes, un gran supermercado y cine en su a la puerta, ya menos de 5 minutos a pie de la playa.
Este espacioso apartamento de dos dormitorios tiene fantásticas vistas desde la terraza comedor desde el salón con vistas a la carretera hacia los hoteles junto a la playa y desde la azotea privada, del océano y del golf. Por supuesto y sobre la piscina comunitaria, y con una gran cocina independiente, un salón comedor de buen tamaño, más un baño familiar, esto realmente hace un retiro de vacaciones ideal o una casa permanente, ambos dormitorios tienen unidades de aire acondicionado, también hay un lavadero y un área de almacenamiento separada. Hay una plaza de aparcamiento privada, asignada a este apartamento, el apartamento se vende completamente amueblado, lo que lo convierte en una propiedad de visita obligada con un enorme potencial para convertirse en su hogar lejos del sol. Los gastos de comunidad son muy razonables 46 euros al mes.

Ubicación