La Estancia
Precio: 499.995
Código de referencia ES.FU.LG.RS.VI.1020
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 120,0
Planta: 0
Parcela: 549 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - Estancia Golf Frontline to fairway 3 dormitorios moderno chalet independiente con piscina privada, terrazas para tomar el sol, azotea con vistas al mar! Ubicación privilegiada en la calle con impresionantes vistas.
Ubicado en el campo de golf de campeonato en Caleta de Fuste, este fabuloso 3 dormitorio 2 baños villa independiente de estilo moderno tiene una posición envidiable a lo largo de la calle ofrece impresionantes vistas abiertas a través del campo.
La villa tiene una puerta de entrada para peatones y una puerta de entrada corredera en el puerto de coche con estacionamiento privado. La puerta de entrada tiene un hermoso pasillo de entrada que conduce usted en el salón principal y el comedor con techos altos y doble Puertas corredizas acristaladas que dan a la piscina y al campo de golf. los La cocina es separada y con su propio lavadero / lavadero. Es completamente equipado con encimeras de Silestone y horno microondas.
El alojamiento tiene el dormitorio principal con baño en suite en uno lado de la casa y los 2 dormitorios dobles de invitados en el otro lado que comparten un baño completo grande.
Fuera de la piscina privada está rodeada de jardines con terrazas de baldosas con Bali - Casa que proporciona un gran espacio al aire libre para disfrutar. Las escaleras externas también conducen al terraza en la azotea con vistas panorámicas al campo hasta el océano.
Esta ubicación idílica hace de esta propiedad una inversión ideal para alquiler vacacional con alquileres durante todo el año que proporcionan una gran rentabilidad. Además la villa tiene también ha sido adaptado para uso en silla de ruedas y un elevador de piscina es particularmente útil para personas con movilidad reducida.

Ubicación