La Matilla
Precio: 249.000
Código de referencia ES.FU.LM.RS.VI.1001
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 5
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 2
Año de contrucción: 2.005
M2: 189,0
Planta: 0
Parcela: 1.866 m2
Nivel energético:
PUERTO DEL ROSARIO - LA MATILLA. Encantador Finca rústica en La Matilla con fantásticas vistas de las montañas circundantes y campos a solo un paseo del bar de tapas del pueblo. Incluye 5 habitaciones más piscina privada y una gran parcela ajardinada.
Esta gran casa de campo tiene una orientación sur disfrutando de pleno invierno sol, rodeado de árboles y plantas maduras y con preciosas vistas al campo. La propiedad ha tenido algunas modificaciones y ahora consiste en una gran central terraza cubierta y cerrada de 51m2 que une cada una de las áreas de la casa.
A un lado se encuentra la cocina independiente totalmente equipada e incluye una central isla con vitrocerámica, una unidad de torre independiente con horno y microondas más un Acabado de primera calidad para las encimeras. La cocina lleva a través de un comedor contiguo a una habitación doble y luego al salón principal con comedor. A partir de aquí, un nuevo alojamiento con cocina tipo estudio tiene agregado con acceso a la zona de la piscina con paredes altas que lo rodean.
La piscina requiere algunos trabajos ligeros de reparación y mantenimiento. Desde el salón hay puertas de terraza que conducen a la terraza central cubierta con puertas que conducen a otros alojamientos adecuados para tres dormitorios u oficinas espacio, etc.
Las escaleras internas conducen al dormitorio principal doble y baño más espacios cubiertos adicionales en el techo que ahora ofrecen almacenamiento adicional en el armario, opciones de oficina o dormitorio, además de una pequeña terraza en la azotea con impresionantes vistas al campo.
La entrada a la parcela es por una puerta metálica corrediza con área de estacionamiento para automóviles o entrada privada peatonal.
El jardín delantero tiene barbacoa incorporada.

Ubicación