La Corniza
Precio: 1.200.000
Código de referencia ES.FU.PA.RS.VI.1005
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 6
Baño: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.002
M2: 223,0
Planta: 0
Parcela: 719 m2
Nivel energético:
JANDIA - LA CORNISA. Espectacular villa con 6 dormitorios, 4 baños distribuidos en 3 plantas en una parcela de 720m2 con vistas increíbles de la playa de Jandía y el faro.
Maravillosa villa de 3 plantas con ascensor para 2 Gente y hermosas escaleras de madera. La propiedad tiene una parcela de 720m2 y un total edificio de 223m2.
La casa tiene 6 habitaciones dobles con armarios empotrados. En el primer piso de la villa hay un hermoso jardín con árboles frutales, zonas de ocio, piscina climatizada, garaje privado, también cuenta con un amplio trastero y zona de máquinas, 3 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada con acceso directo al jardín. , ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso hay una maravillosa sala de estar, un comedor donde hay una mesa para más de 10 personas, las dos áreas tienen hermosas ventanas desde donde se puede ver la hermosa playa y el faro de Jandía. En la misma planta se encuentra la entrada principal de la casa con un amplio recibidor, un baño, una cocina totalmente equipada y una habitación doble.
En la tercera planta hay una habitación doble con un magnífico baño con jacuzzi donde mientras disfrutas un baño relajante en el que se puede apreciar toda la impresionante playa de Jandía, ducha con hidromasaje, un balcón privado con un pequeño jardín, una habitación doble y un impresionante vestidor.
Toda la casa está conectada entre sí con Música, aire acondicionado y persianas eléctricas. La propiedad tiene un diseño y acabados de alta calidad.
Esta villa se encuentra en Jandía a solo una calle de la carretera principal, playa y faro de Jandía. Cerca de restaurantes, bares, zonas comerciales, parada de autobús, farmacias, etc ...
Gran oportunidad para adquirir una magnífica propiedad con una ubicación única donde pocas personas pueden disfrutar.

Ubicación