La Caleta
Precio: 89.950
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1039
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 70,0
Parcela: 85 m2
Nivel energético:
PARQUE HOLANDES - LAS CALETAS. Amplio apartamento de 2 dormitorios en la planta baja con terrazas cubiertas privadas con vistas al mar y acceso directo a la gran piscina, ¡además incluye un garaje privado subterráneo!
Ubicado dentro de la comunidad de Las Caletas, cerca del Parque Holandes, a poca distancia de la pesca pueblo de El Jablito, este apartamento bien mantenido y totalmente amueblado tiene una vista maravillosa y un excelente acceso a la gran piscina compartida rodeada de terrazas.
Consta de 2 habitaciones dobles, una con vistas a la piscina y otra a la terraza privada hacia el mar. El baño compartido central está completamente alicatado y con bañera / ducha. Hay un gran salón / sala de televisión con puertas corredizas de terraza de vidrio que dan al patio cubierto, ideal para cenar todo el día. A diferencia de muchos otros apartamentos, hay una espaciosa cocina independiente totalmente equipada y con una ventana de ventilación con vistas a la piscina.
La propiedad está completamente amueblada (sujeta a inventario) y lista para ocupación inmediata.
Un garaje privado subterráneo también se incluye con puertas electrónicas con control remoto.
Las Caletas es una comunidad bien mantenida con hermosos jardines con césped y palmeras altas y maduras. El acceso a la Capital o Corralejo y las dunas de arena es fácil en 10 minutos, además el autobús sale del complejo y va directamente al gran Supermercado de Mercadona cada media hora. El pueblo de Parque Holandes también está a solo 2 minutos y tiene un gran restaurante y un pequeño centro comercial.

Ubicación