La Caleta
Precio: 89.000
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1040
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 70,0
Parcela: 85 m2
Nivel energético:
PARQUE HOLANDES - LAS CALETAS. Primer piso con orientación sur amplio apartamento de 70m2 con terraza privada con vistas a la piscina y jardines paisajísticos para vender completamente amueblado ¡e incluye plaza de garaje subterránea! Gastos de comunidad mensuales aprox. 75 euros.
Situado en la tranquila urbanización de Las Caletas, cerca del Parque Holandes y del encantador pueblo pesquero de El Jablito, este gran apartamento de 2 dormitorios en primera planta tiene un vista dominante sobre los jardines y la piscina. La entrada es a través de la entrada compartida controlada por llave donde hay un ascensor y escaleras al garaje privado más bajo. La puerta principal conduce a través del pasillo de entrada pasó la habitación doble de invitados de 8.64m2 con vistas a través campo abierto y en el salón principal de 14.50m2 con doble vidrio deslizante puertas que se abren a las terrazas privadas de 12m2 con vistas a la piscina. La cocina es independiente y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluidos horno, encimeras, extractor, nevera-congelador. El baño compartido de 5m2 tiene un baño completo. Baño y está totalmente alicatado. El dormitorio principal en 10.50m2 es un amplio doble con ventanas orientadas al sur a la terraza y la piscina.
La propiedad se vende incluyendo un inventario completo de muebles, listo para ocupación inmediata y también incluye un espacio de garaje privado al que se accede a través de puertas electrónicas El paseo costero a El Jablito está cerca y el pueblo de El Parque Holandes con sus restaurantes y supermercado está a 2 minutos en coche o autobús. o una caminata de 15 minutos. Los servicios de autobuses locales a la capital de Corralejo son cada 30 minutos y el gran supermercado Mercadonna está a 10 minutos en autobús.

Ubicación