La Caleta
Precio: 73.500
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1046
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 42,0
Parcela: 52 m2
Nivel energético:
LA CALETA - PARQUE HOLANDES. Fantástico apartamento de un dormitorio en planta baja de 42m2 con mucha luz natural en un idílico complejo con piscinas comunitarias, pádel y zonas ajardinadas más una gran terraza privada cubierta de 10m2 ideal para cenar al aire libre. OPCIÓN DE ALQUILER CON COMPRA DISPONIBLE.
Ubicado en la planta baja, este apartamento tiene fácil acceso desde el estacionamiento en la calle o desde la parada de autobús justo afuera del complejo. Entrando en la finca hay una enorme piscina reservada para residentes solo rodeada de sol terrazas que conducen a la puerta de entrada. Al entrar, hay un pasillo que lo lleva más allá del cuarto de ducha hacia la Amplio salón con espacio para un área de sofá TV y mesa de comedor. Las puertas corredizas de vidrio conducen a su terraza cubierta, que es perfecta como salón al aire libre o como área de comedor al aire libre con vistas a los jardines y la piscina comunitarios. Fuera del salón hay una gran cocina separada con ventana que da a la piscina. La cocina incluye horno, vitrocerámica, extractor, mucho espacio de almacenamiento y solo requiere una lavadora y una nevera. Fuera del salón está el dormitorio doble con armario empotrado y ventana que se abre a su terraza privada.
El apartamento tiene un aspecto doble con puerta de entrada y cocina que da a la zona de la piscina y terraza trasera con vistas a otra piscina y jardines, por lo que hay mucha luz natural y gran ventilación. Este apartamento está disponible con una opción de ALQUILER CON COMPRA que requiere un depósito no reembolsable del 15% seguido de un alquiler mensual de 400 euros por hasta 1 año cuando se requiere el saldo del precio de compra para el título. El 50% de los años de alquiler contribuirá a la venta, por lo que es una gran oferta para cualquiera que necesite más tiempo para ordenar las finanzas o si tiene su propiedad en el mercado y necesita más tiempo para venderla.

Ubicación