La Caleta
Precio: 120.000
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1048
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.004
M2: 56,0
Parcela: 70 m2
Nivel energético:
LA CALETA - PARQUE HOLANDES. ¡Apartamento en la esquina de 2 dormitorios en la planta superior con terraza privada y vistas al océano en venta, que incluye garaje privado y trastero, además del uso de la gran piscina compartida! Gastos de comunidad mensuales aprox. 45 euros
Situado en la finca de La Caleta cerca del Parque Holandes y a solo 10 minutos a Corralejo o Puerto del Rosario este espacioso 70m2 2 dormitorios El apartamento tiene una terraza privada de 13m2 con vistas elevadas a través del jardines paisajísticos a las piscinas y al océano.
La propiedad se encuentra en el segundo / último piso y consta de pasillo de entrada con dormitorio de invitados doble, amplio baño completo con bañera y ducha, doble dormitorio principal con vista a su terraza privada, salón principal con vidrio puertas de la terraza a la terraza con vistas a la finca y al océano más un Cocina independiente totalmente equipada. Como está al final del bloque hay sin vecinos a un lado, lo que lo hace más privado y lo hace más abierto vistas a la Montaña Roja y al Océano.
La propiedad se vende completamente amueblada y lista para ocupación inmediata o alquileres. Ubicado en el bloque C, solo hay 2 pisos de apartamentos que comparten un hermosa piscina con ducha de hidromasaje y baños de sol circundantes gradas. Bajo tierra se encuentran los espacios de garaje y trasteros a los que se accede de forma remota puertas de control y electronicas. El garaje es de 15m2 y el trastero es de 3.81m2.
El pueblo de Parque Holandes está a 15 minutos a pie, donde hay restaurantes y un pequeño centro comercial y el pequeño pueblo pesquero de El Jablito también está a 15 minutos a pie, donde una pequeña playa es ideal para nadando.

Ubicación