La Caleta
Precio: 99.000
Código de referencia ES.FU.PH.RS.AP.1053
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.003
M2: 71,0
Parcela: 83 m2
Nivel energético:
LA CALETA - Parque Holandés primer piso Océano frente a 2 habitaciones espaciosas 71m2 apartamento con garaje subterráneo con vistas a la piscina y ¡Océano! Gastos de comunidad mensuales 75 euros.
Ubicado en una posición elevada con privado terraza cubierta que da al océano, este apartamento del primer piso tiene ascensor y acceso a la escalera desde los jardines de la planta baja, por lo que es ideal para aquellos con dificultades de movilidad La propiedad consta de un salón de más de 18m2 con doble Puertas corredizas de vidrio que lo llevan a una terraza cubierta de 12m2 ideal para comer fuera durante todo el día o para disfrutar de las excelentes vistas al océano. Fuera del salón Es el dormitorio principal doble de 11m2 con armarios empotrados y ventana con vistas al mar. ver. Un baño central con bañera y ducha separa al Maestro del Dormitorio de invitados de 8.5m2.
La propiedad también incluye un amplio e independiente cocina totalmente equipada con ventana de ventilación más un garaje subterráneo plaza de aparcamiento de 12m2 y acceso a la piscina de forma libre, así como a un terraza compartida en la azotea ideal para tomar el sol con vistas panorámicas de la isla, costa y a Lanzarote.

Ubicación