Parque Paraíso
Precio: 89.500
Código de referencia ES.FU.PH.RS.DU.1008
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.988
M2: 37,0
Planta: 0
Parcela: 37 m2
Nivel energético:
PARQUE HOLANDÉS - Parque Paraíso dúplex de 1 habitación casa con salón / comedor extendido y cocina moderna y escaleras internas que conducen a los alojamientos principales con terraza balcón privado. Mensual Gastos de comunidad 60 euros incluido el uso de la piscina.
Ubicado en la comunidad cerrada de Parque Paraíso con sus jardines maduros, palmeras altas y una gran piscina de forma libre, este dúplex de 1 habitación se siente más como una casa y sería una casa permanente ideal o una casa de vacaciones.
En la planta baja hay un amplio salón que se ha ampliado para Proporcionar una cómoda sala de estar / sofá, así como mucho espacio para cenar. Área más cocina. La cocina ha sido reformada y está totalmente equipada con horno. y encimera y hay mucho espacio de almacenamiento con armarios de vidrio. El total el piso de abajo tiene más de 30m2.
Las escaleras internas de madera maciza conducen a un rellano con una ventana adicional que Proporciona mucha luz natural y ventilación. El baño completo incluye un Baño y ducha y también tiene una ventana para ventilación. En el rellano hay un Armario / armario adicional. La habitación doble principal no solo es espaciosa con 11m2, pero las puertas de vidrio con marco de madera dura conducen a su propia cubierta privada terraza de 8m2 con vistas al sur.
La finca tiene caminos que conducen a través de los jardines compartidos a la piscina y en aparcamiento en la calle El centro comercial local con bares y restaurantes es cerca como es la parada de autobús que tiene un servicio cada media hora a la capital o Corralejo y las dunas de arena que están a solo 4 minutos en coche.

Ubicación