Parque Holandes
Precio: 527.000
Código de referencia ES.FU.PH.RS.VI.1006
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 2
Año de contrucción: 1.996
M2: 218,0
Planta: 0
Parcela: 1.500 m2
Nivel energético:
PARQUE HOLANDES. Impresionante y muy privada villa de 4 dormitorios con vistas al mar desde la enorme terraza en la azotea, ubicada en la bonita y tranquila localidad de Parque Holandes. Esta gran y lujosa villa se vende parcialmente amueblada, incluyendo 2 cocinas amuebladas, 2 baños y 1 aseo independiente. La posición se establece dentro de un barrio privado con vistas a los vecinos del océano.
La casa principal se divide en dos alojamientos unidos por un patio central y sala de estudio: esto hace que el dormitorio principal sea parte de la casa principal con el huésped habitaciones separadas.
La gran sala de estar y comedor se abre a la terraza principal cubierta Con vista a la piscina climatizada y jardines. La piscina tiene su propia casa de bombas. incluye ducha y vestuario y tiene un sistema de purificación de agua instalado también.
La carpintería en toda la casa es excepcional con ventanas de madera y Persianas además hay aire acondicionado en el dormitorio principal. El gran techo la terraza podría extenderse o cubrirse si se requiere acomodación adicional.
A poca distancia de la villa se encuentra el centro comercial. con dos bares y minimercado, además hay una parada de autobús que da acceso a la Capital o Corralejo y las dunas de arena en 10 minutos.

Ubicación