Pueblo Canario
Precio: 139.500
Código de referencia ES.FU.RC.RS.DU.1013
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 60,0
Planta: 0
Parcela: 84 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - PUEBLO CANARIO - Tamaragua Duplex adosado de 1 habitación casa con impresionantes vistas al campo abierto y volcanes de Capellania, Se vende totalmente amueblado y tiene acceso a la piscina comunitaria. Mensual Gastos de comunidad Aprox. 23 euros
Ubicado dentro de la finca de Pueblo Canario, a poca distancia del local restaurantes y supermercado de Tamaragua esta propiedad de 1 dormitorio es en realidad un casa con garaje de entrada y terraza jardín trasero y consta de un separado cocina totalmente equipada con ventana al jardín y puertas de vidrio a la cochera terraza que sería una terraza comedor ideal al aire libre.
El salón principal tiene ventanas y puertas de vidrio en tres lados que brindan abundante de luz natural y hay dos puertas de terraza que te llevan a la jardín Las escaleras internas de madera de pizarra abierta lo llevan al rellano y al baño con baño y ducha y el amplio dormitorio con vistas a la ventana a través del campo además hay un balcón con impresionantes vistas a los volcanes.
Los propietarios se benefician de una piscina compartida dentro de los gastos de comunidad mensuales que son solo 23 euros!

Ubicación