Pueblo Canario
Precio: 140.000
Código de referencia ES.FU.RC.RS.DU.1014
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 61,0
Planta: 0
Parcela: 125 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - PUEBLO CANARIO Propiedad dúplex de 1 dormitorio situada a solo 3 minutos a las afueras de Corralejo. Área de jardín bellamente terminada que tiene sol todo el día. Tiene acceso a una piscina comunitaria bien cuidada y tarifas comunitarias muy bajas.
Magnífica propiedad dúplex en Pueblo Canario, una finca privada dentro de La Capellania que tiene una piscina comunitaria. La propiedad se establece en 2 niveles. con sala principal abajo y alojamiento principal arriba más un adicional almacén / dormitorio construido adecuado para visitar a familiares y amigos.
En la planta baja hay un garaje privado con puerta corredera 'arriba y abajo' Además entrada peatonal separada también. La terraza del garaje es realmente ideal como un área de comedor al aire libre ya que hay muchos espacios de estacionamiento directamente afuera. La puerta de entrada conduce al gran salón principal con ventanas en todos los lados. proporciona mucha luz natural y hay puertas de vidrio con doble acristalamiento que mira y conduce al jardín trasero privado con un trastero adicional que es Una habitación libre ideal para que visiten amigos y familiares. También en la planta baja. es una cocina completamente separada y totalmente amueblada y equipada con ventana lateral al jardín y puerta de cristal de largo completo a las terrazas de comedor que Es ideal para barbacoas y entretenimiento. Todas las puertas y ventanas de vidrio son dobles. acristaladas e incluyen persianas de aluminio con persianas.
La caja interna de escaleras de madera y de estilo abierto lo lleva arriba donde encontrará el baño principal que está completamente alicatado con bañera / ducha y ventana de ventilación y el dormitorio doble principal con armarios empotrados también con puertas de cristal que dan a una terraza superior para el desayuno que da Usted ve hacia las montañas y la costa. De nuevo todas las ventanas son doble acristalamiento con persianas con persianas incluidas.
La propiedad viene sin muebles, lo que le da la oportunidad de crear su estilo propio. Todos los propietarios dentro de este pequeño desarrollo tienen acceso a un muy bien cuidado Piscina comunitaria. Esto se limpia diariamente y tiene el uso de tumbonas que hacen que sea muy cómodo pasar tiempo alrededor de la piscina.
Una de las mejores cosas de esta comunidad en particular es la baja mensualidad honorarios que solo ascienden a 27 euros por mes. Considerando el uso de la piscina, estos son muy razonables.
Esta es realmente una oportunidad fantástica y una que realmente debe ser vista y También para clientes de inversión, esto viene con un retorno garantizado del 4%. Llamada en nuestras oficinas para conocer más detalles.

Ubicación