Pueblo Canario
Precio: 127.000
Código de referencia ES.FU.RC.RS.DU.1017
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 60,0
Planta: 0
Parcela: 84 m2
Nivel energético:
LA CAPELLANIA - PUEBLO CANARIO. ¡Casa dúplex adosada de 1 habitación con impresionantes vistas a través de paisajes abiertos hacia Lajares y las montañas y con acceso a la piscina! Cuotas mensuales de la comunidad Aprox. 25 euros
Ubicadas en el exterior del complejo con montañas y zonas rurales despejadas. considera que esta es una casa fabulosa y una inversión de alquiler ideal de casa de vacaciones que consta de plaza de garaje privado, patio jardín trasero con vistas abiertas a las montañas de Capellania, una cocina independiente y totalmente equipada con puerta de patio de vidrio separada, amplio salón con puertas de vidrio y 2 ventanas Proporciona mucha luz natural, escalera flotante interna que conduce a el baño principal con bañera y ducha y el dormitorio doble.
El dormitorio incluye armarios empotrados, una ventana doble con mando vistas al campo más sus propias puertas de vidrio con terraza que conducen a un Terraza elevada que mira hacia Lajares. La propiedad tiene uso de la comunidad piscina compartida y está a pocos pasos de los servicios locales en La Capellania / Tamaragua, incluidos supermercados y restaurantes locales.
Los valores actuales de alquiler a largo plazo rondan los 700 euros al mes, lo que proporciona un retorno del capital empleado del 6.6% y alquileres vacacionales también son populares para aquellos compradores que buscan una inversión pueden usar ellos mismos.

Ubicación