Triquivijate
Precio: 45.000
Código de referencia ES.FU.TQ.RS.PL.1001
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.000
M2: 0,0
Parcela: 1.001 m2
Nivel energético:
TRIQUIVIJATE Parcela edificable con proyecto existente para una villa de 3 dormitorios (para renovar en el Ayuntamiento) con un área de construcción del 25% permitida. Zona residencial tranquila y excelente ubicación a poca distancia de los restaurantes del centro de la aldea.
Esta parcela tiene poco más de 1000m2, lo que permite una construcción máxima de hasta 250m2, sin embargo, los planes actuales aprobados por el ayuntamiento en 2009 tienen una superficie construida de 160 m2 (Nota: estos planes tendrían que renovarse). La parcela tiene agua y electricidad en la calle cercana, pero no en la parcela en este momento. Hay vistas abiertas de Pascua a la costa y hay un gran campo abierto al final del camino. El restaurante y cafetería del pueblo de Cruzada está a 6 minutos a pie. Oportunidad perfecta para construir su propia casa en Fuerteventura.
GoldAcre Estates puede ayudarlo con todo su edificio y construcción requisitos Hable con uno de nuestros asesores inmobiliarios sobre su proyecto para ¡construye la villa de tus sueños!

Ubicación