Barrio El Palmeral
Precio: 210.000
Código de referencia ES.FU.TU.RS.DU.1004
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 0
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.008
M2: 189,0
Planta: 0
Parcela: 240 m2
Nivel energético:
BARRIO EL PALMERAL - GRAN TARAJAL. ¡Dúplex con alojamiento en el último piso de planta abierta para mantener como un estudio abierto o dividir en 3 dormitorios como desee! Garaje doble en planta baja y jardín privado, a poca distancia de la playa.
Situado en Gran Tarajal cerca de colegio y centro de salud y a un corto paseo de las playas locales esta gran propiedad de 189m2 y 2 pisos consta de garaje doble y salón / comedor en la planta baja y WC con cocina de planta abierta y 2 habitaciones dobles. puertas corredizas de vidrio que lo conducen a un gran jardín amurallado. Arriba hay otro cuarto de ducha y un gran espacio abierto que actualmente sirve como un estudio / dormitorio de planta abierta con sala de cine, cómodo sofá de lectura área y dormitorio. En realidad, el espacio se puede convertir fácilmente para incluir 3 dobles dormitorios si es necesario, pero como está ahora, este es un espacio aireado con un montón de Luz natural y ventanas a ambos lados que dan al campo.
La propiedad se encuentra en una parcela de 240m2 con el jardín trasero bordeando un Zona de parque con vistas a la montaña.

Ubicación