Villaverde
Precio: 125.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.PL.1003
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 0,0
Parcela: 2.123 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE. Esta gran parcela de 2123m² se encuentra en el bonito pueblo de Villaverde. con vistas abiertas a los alrededores. Todos los servicios están cerca.
Villaverde es un increíble pueblo canario situado a unos 10 km de Corralejo, disfruta de una posición elevada que permite vistas panorámicas de la costa hacia Lajares y El Cortillo y Lanzarote.
Conocido como Beverley Hills de Fuerteventura, Villaverde ofrece el famoso restaurantes de El Horno y Casa Marcos, así como otros como El Rancho y el hermoso Hotel Rural Mahon.
El pueblo se compone de villas en grandes parcelas y disfruta de un estilo tradicional. tienda del pueblo y un gran supermercado Impascasa, junto con una tienda de muebles Solamente Centrado en el corazón del pueblo cerca de la escuela hay un local tienda de pan que suministra los pasteles y pan más fabulosos, además de servir café los 7 días de la semana. Villaverde ofrece dos ferreterías una iglesia católica como así como numerosos bares locales donde los eventos de los días a menudo se discuten bien en la noche ..
También encontrará un museo y otras atracciones turísticas como el famoso tubos de lava de "Cueva de los llanos", Villaverde está en una ruta principal de autobuses dando Fácil acceso a Puerto del Rosario (Capital de Fuerteventura) Corralejo, El Cortillo, Lajares, así como el aeropuerto internacional.

Ubicación