Villaverde
Precio: 150.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.PL.1034
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 2.019
M2: 0,0
Parcela: 2.714 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - MARETA DE BARRIAL. Parcela de más de 2.700m2 con proyecto y licencia de obra en vigor para una villa de unos 200m2 distribuidos en una sola planta de 3 dormitorios, ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Villaverde con vistas al mar.
Esta increíble parcela se encuentra En una de las zonas más prestigiosas de la isla, Villaverde es conocida por sus espectaculares y modernas propiedades de nueva construcción. La parcela incluye una licencia de construcción válida por 6 meses, que se puede extender con el pago, para un proyecto de una casa distribuida en una sola piso con 3 dormitorios, 2 baños, hall de entrada, amplio salón-comedor-cocina con más de 53m2 y un anexo independiente de 39m2 con baño donde puede ubicar su habitación de invitados o una oficina-taller.
Para reducir el carbohidrato El proyecto está preparado para utilizar energía solar, ya que Fuerteventura es una de las islas que reúne las condiciones ideales para la energía renovable. Si necesita saber más sobre esta parcela, no dude en contactarnos.

Ubicación