Villaverde
Precio: 999.900
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1051
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 5
Livingroom: 2
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.018
M2: 395,0
Planta: 0
Parcela: 4.100 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - Magnífica villa privada de lujo de 4 dormitorios y 5 baños con piscina y garaje doble de nueva construcción con materiales de primera calidad y con Vistas panorámicas elevadas a la costa.
Ubicada en una posición elevada con vistas panorámicas del campo a la costa y Lanzarote, esta villa de lujo de nueva construcción tiene una ubicación envidiable rodeada de una gran parcela privada de 4100m2 y jardines.
La construcción consta de una historia principalmente única. Villa de 4 dormitorios y 5 baños envuelta alrededor de un patio / jardín central estilo patio y piscina, creando fabulosos espacios exteriores protegidos y privados para el entretenimiento. Arriba hay un "mirador" o sala de observación y sala de lectura con vistas panorámicas al océano. Al acercarse, la villa tiene paredes de piedra natural de privacidad con portón corredizo eléctrico y entrada que conduce a la entrada principal y garaje doble. La puerta de entrada conduce al comedor con atrio de cristal que mira a los jardines y la piscina. Esto separa la casa principal con cocina, salón más pequeño y 2 dormitorios a la derecha y salón principal y 2 dormitorios a la izquierda, lo que hace que la distribución del alojamiento sea muy privada.
A la izquierda está el ala este con un enorme salón principal de 45 m2 con elevadores Vistas abiertas a Lanzarote y al campo circundante, además de una puerta corrediza de vidrio a los jardines y al área de la piscina. Desde aquí, continúa hasta el ala del alojamiento con un gran baño de visitas, un dormitorio de invitados de 11.71 m2 con baño en suite y un dormitorio principal de 28.57 m2 con acabado en pisos de roble con vistas al patio y la piscina e incluye un vestidor y un baño con piso de mármol en suite. . Las escaleras internas de mármol con balaustrada de vidrio conducen a la sala de observación y sala de lectura con impresionantes vistas panorámicas de Fuerteventura al océano.
To a la derecha de la puerta de entrada se encuentra la cocina abierta con superficies de granito natural y pisos de mármol importado y electrodomésticos completamente equipados y un comedor de 28 m2 con puertas corredizas de vidrio que dan a la terraza con barbacoa y al patio de la piscina. El ala oeste consta de una entrada desde el garaje, un amplio cuarto de servicio, salón secundario de 17m2, cuarto de invitados 4 de 13m2 con baño en suite y un hermoso dormitorio de invitados 3 de 23m2 también terminado con pisos de madera de roble con cuarto de baño separado. con vistas a los jardines del patio y al área de la piscina.
En el exterior hay un hermoso patio con jardín protegido y un área de terraza ideal para cenas, barbacoas y entretenimiento que conduce a la piscina climatizada de 10x4 m que tiene una cubierta de seguridad automatizada que soporta 80kgs. Además, la propiedad tiene un sótano de 80m2 con potencial para crear un apartamento independiente o una gran sala de juegos. Tamaño de las habitaciones:
Salón 45.49m2
Segundo salón 17.31m2
Cocina 28.08m2
Dormitorio principal 28.57m2 / armario 8.31m2 / En-suite 6.98m2
Dormitorio de invitados 2 11.71m2 / Dormitorio 3 22.97m2 / Dormitorio 4 13.34m2
Garaje 36.16m2
Piscina climatizada 40m2 

Ubicación