Villaverde
Precio: 435.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1053
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 0
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.011
M2: 171,0
Planta: 0
Parcela: 1.000 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - Lujo moderno y encantador 3 villa de un dormitorio con piscina privada climatizada y jardines en una zona tranquila cerca de los fabulosos restaurantes en el pueblo. Este es un impresionante villa privada construida con estándares exigentes en un estilo moderno y con un ambiente cálido y Naturaleza acogedora con todas las habitaciones orientadas a la piscina y al tropical tropical maduro. jardines. Al llegar hay una entrada peatonal o corredera. Portones electrónicos para acceso de automóviles. La puerta de entrada conduce a un pasillo con un hermosa escalera curva que conduce al alojamiento principal arriba y a la cocina y salón a la izquierda y alojamiento para invitados a la derecha.
En la planta baja hay una cocina moderna totalmente equipada con el trabajo de Siliestone superficies e iluminación empotrada más una mesa de comedor de teca sólida con sillas de caña. El equipo incluye un frigorífico-congelador de doble puerta Bosch de estilo americano con dispensador de agua fría, microondas Bosch & horno, encimera de gas, lavavajillas Todo iluminado con iluminación halógena. Una puerta lateral de doble acristalamiento conduce a la piscina.
El salón principal con estufa de leña tiene techos altos para una excelente Ventilación y puertas de terraza de vidrio doble que conducen a la piscina y otra que conduce a un patio exterior. Hay un sofá de 6 plazas alrededor de un mesa de centro de teca maciza.
Hay 2 dormitorios en planta baja que abra a la piscina y comparta el amplio baño con bañera de doble cabezal, ducha separada y toalleros con calefacción. También a lo largo de este corredor está el lavadero con lavadora y trastero.
Subiendo el Las fabulosas escaleras con iluminación escalonada son un rellano que conduce al dormitorio principal con vistas elevadas a Lanzarote, puertas de terraza de vidrio doble que conducen a un terraza privada en la azotea con vistas a la piscina y hay un baño con ducha con acabados de Silestone, ducha, toalleros calentados y halógeno iluminación. En toda la villa todas las puertas y ventanas están hechas a mano. en madera maciza con doble acristalamiento y pantallas enrejadas adicionales que da La villa tiene un contraste suave y encantador con el diseño moderno. La piscina tiene tanto calefacción solar natural como también un calentador de inversión cuando sea necesario y un nuevo cubierta de la piscina para mantener el calor durante la noche.

Ubicación